Preloader

Cargando...

image

El influencer de la industria

Un experto o influencer de la industria es alguien que no sólo es altamente conocedor de su mercado objetivo, sino que puede influir en otros clientes potenciales que confían en su opinión.

Un experto de la industria no se fijará en el precio de un producto o servicio, a menudo se preocupa más por el valor y la calidad. Los influencers de la industria hacen que los candidatos sean ideales para usar los estudios de mercado primario, permitiéndoles utilizar sus productos o servicios, obteniendo su opinión sobre ellos y el mercado en su conjunto.

El usuario final

Un usuario final es un cliente que realmente utilizará sus productos o servicios en el día a día. Los usuarios finales también son excelentes candidatos para la investigación de mercado primario, lo que le permite comprender sus frustraciones y limitaciones, ideal si todavía está en el proceso de desarrollar y diseñar nuevos productos, lo que le da la ventaja sobre la competencia.

El valor de los informes de estudios de mercado

Aparte de hablar con los clientes objetivo, hay un valor significativo en los informes de mercado publicados. Muchos de ellos están disponibles gratuitamente en bibliotecas, grupos empresariales y asociaciones comerciales.

En el Business & IP Centre puede acceder a más de 5 millones de euros de informes de mercado actuales de editoriales líderes como Mintel, Frost & Sullivan, Passport y muchos, muchos más. Todos ellos son excepcionalmente útiles para mantenerse al día de las tendencias cambiantes e investigar nuevos mercados.

Sin embargo, es importante interpretar estos informes de investigación de mercado de forma aislada. Algunas de las investigaciones más generalizadas de la industria pueden no ser toumente aplicables a su mercado objetivo; ni es una garantía de demanda de los consumidores en su área. Asegúrese de tomar nota de la fecha de publicación también. En industrias que cambian rápidamente, como la tecnología, un informe que tiene incluso un año o dos años ya podría estar obsoleto.

Si crees que has desarrollado una gran idea de negocio, es vital que la pruebes con lo que ya está disponible en el mercado. La colocación del producto es todo para obtener la máxima exposición.

Muchos nuevos negocios comienzan como una idea en la mente de un aspirante a empresario o propietario de negocios. Convertir estas ideas en propuestas empresariales viables es el desafío indudable. Regístrese en nuestro taller “Cómo investigo una idea de negocio” para entender cómo desarrollar una estrategia para identificar y encontrar la información que ayudará a entregar este conocimiento. Visita nuestra página de eventos para ver nuestros próximos eventos.

___________

¿Quieres trabajar en diseño o marketing?
Ingresa a nuestras publicación de trabajo online en LinkerJOB.es
Publicación cortesía de nuestro partner Postiw.com. Líder en publicación online!

Deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!