Preloader

Cargando...

image

Formas de bajo costo para aumentar las ventas de su negocio (PARTE II)

Pide comentarios

Especialmente en lo que les falta a tus ofrendas. ¿Hay algún problema específico con el que puedas ayudarlos?

Por ejemplo, una empresa de impresión podría hacer un excelente trabajo imprimiendo folletos promocionales que los clientes envían por correo para generar negocio. Un cliente que quiera automatizar el proceso aún más podría estar interesado en tener los sobres impresos y dirigidos. Incluso pueden tener la imprenta encargarse del correo en sí.

Si puede proporcionar una gama más amplia de servicios para sus clientes actuales, se vuelve aún más esencial para su negocio. Eso significa más ventas y una relación más fuerte.

Ejecutar promociones regulares

Las promociones de ventas y marketing son una excelente manera de recompensar a sus clientes actuales y aumentar las ventas. Ya sea que los sostengas una vez al mes, una vez al trimestre, o lo que sea que tenga sentido para ti, quieres que sea regular.

Una vez que establezcas un ritmo con ellos, los clientes comenzarán a mirar hacia adelante a ellos. Cuanto más se anticipan a interactuar contigo en el futuro, mejor. Además, pueden informar a otros sobre tus promociones con antelación. Estas referencias deben conducir a una base de clientes más grande.

Cómo aumentar las ventas con nuevos clientes

Otra manera probada de apoyar sus resultados es centrarse en convertir prospectos en clientes. Tu audiencia está al tanto de ti y de tus ofertas, pero aún no han firmado. Aquí hay algunas maneras de ver que más de ellos lo hacen.

Hacer una auditoría de contenido

Profundice en su sitio web actual, cartas, folletos u otros materiales de ventas. ¿Se está centrando en las características más que en los beneficios? Si es así, querrá saldrán la atención sobre cómo su producto o servicio hará que la vida de sus clientes sea más fácil, más barata o más feliz.

Este es un ejemplo de cómo cambiar una característica a una prestación. En lugar de “servicio técnico de 24 horas”, haga hincapié en que su cliente debe, “Nunca se preocupe por fallos técnicos porque estamos a solo una llamada de distancia en cualquier momento.”

Crear paquetes, ofertas y paquetes

A veces, sólo necesitas un enfoque diferente. Una manera de lograrlo es buscar formas creativas de combinar servicios en un paquete o varios productos en un paquete.

Puede crear productos similares (como una colección de libros electrónicos o seminarios, por ejemplo) o diferentes tipos de productos que tratan el mismo problema (como un libro electrónico, un seminario, una lista de verificación y una entrevista de expertos). Puede hacer lo mismo con los servicios.

Con paquetes y paquetes, sus clientes apreciarán la comodidad de todo el paquete. Además, sentirán que están recibiendo más por su dinero (que todos queremos).

Solo asegúrate de poner el precio de tus paquetes en consecuencia, y no descartes tanto tus productos que disminuyas su valor percibido. Tener una razón específica para una oferta (como excedente de inventario o una nueva línea de productos) puede explicar el descuento y seguir creando interés.

Stand Out Más

Todos estamos bombardeados con mensajes publicitarios (miles por día), así que tienes que encontrar una manera de hacerte notar. Esto no significa gritar lo más fuerte. Significa diferenciarse de la competencia, por lo general de maneras inteligentes.

CarMax, por ejemplo, recientemente capitalizó un video viral sobre un Acuerdo de 1996 para hacer una oferta de $20,000 para un auto usado. Aunque sólo ellos saben si esa inversión dará sus frutos, sin duda hizo hincapié en su mensaje de “compramos todos los coches”.

___________

¿Quieres trabajar en ventas o comercial?
Ingresa a nuestras publicación de trabajo online en LinkerJOB.es
Publicación cortesía de nuestro partner Postiw.com. Líder en publicación online!

Deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!