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Formas de bajo costo para aumentar las ventas de su negocio

Cómo aumentar las ventas a través de tu anuncio de Google My Business

Con los resultados de búsqueda cada vez más robustos e interactivos, tu perfil de Google My Business (que es un anuncio completamente gratuito) es más importante que nunca para llegar a nuevos clientes en Google. Tu perfil de Google My Business es el resultado que aparece en Google Maps, la sección local de la Búsqueda de Google y el Panel de conocimientos de Google en el lado derecho de las páginas de resultados. Cuando optimizas tu perfil para que aparezca en búsquedas relevantes, aumentas tu exposición al público adecuado y aumentas las posibilidades de realizar una venta.

Rellene cada sección

Los anuncios completos de Google My Business tienen un 50% más de probabilidades de realizar una compra. Asegúrese de no completar el mínimo, como nombre, dirección, número de teléfono y sitio web. Rellena cada campo de tu perfil. Cuanta más información proporcione, mejor funcionará en la búsqueda, más seguros podrán estar los clientes en la elección de su negocio y más se destacará por encima de la competencia.

Obtener reseñas de Google

Una de las mejores maneras de aumentar las ventas de tu empresa es aumentar el número de opiniones positivas que tienes en Google. Los consumidores confían en lo que otros clientes tienen que decir, y a menudo usan las opiniones como un factor decisivo para elegir un negocio. Además, las opiniones pueden ayudarte a lograr una calificación de estrellas junto al resultado de tu búsqueda en Google, ayudándote a aumentar los clientes y las ventas.

Semilla su sección de preguntas y respuestas

La incertidumbre crea una barrera de entrada para las ventas. Con la función Google Q&A, cualquiera puede preguntar y cualquiera puede responder a cualquier pregunta sobre cualquier negocio. Esto significa que puedes hacer y responder preguntas sobre tu propia empresa de forma preventiva en tu anuncio de Google My Business. Dar a los clientes una imagen más clara de qué esperar y responder preguntas e inquietudes comunes ayuda a aumentar sus posibilidades de interactuar con usted, lo que puede ayudar a aumentar las ventas.

Estas son solo algunas de las muchas maneras en las que puedes mejorar tu perfil de Google My Business para empezar a aumentar las ventas de tu empresa.

Cómo aumentar las ventas a través de clientes existentes

Sus clientes existentes deben ser la primera prioridad al intentar aumentar las ventas. Ya han mostrado una voluntad de darle dinero a cambio de productos o servicios, lo que demuestra que confían en usted. Si usted hizo un excelente trabajo al servirlos, entonces deberían estar preparados para hacer más negocios con usted.

Preste atención al comportamiento existente del cliente

Cuando sea posible, estudie cómo sus clientes utilizan e interactúan con sus productos y servicios. Tal vez dependen en gran medida de una característica en particular o luchan con un aspecto de su producto. Si es así, este podría ser un gran lugar para ofrecer un ascenso de clase.

Otro enfoque para esto es ofrecer un servicio o capacitación más personalizado. No deberías ver esto como una venta al alza. En su lugar, piense en ello como extender o enriquecer su relación con ellos. No quieres ser contundente aquí. Sólo asegúrate de que sepan lo que ofreces porque podrían no ser conscientes.

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