Preloader

Cargando...

image

Formas de bajo costo para aumentar la venta de su negocio (PARTE III)

Recelos en sus habilidades de ventas

La publicidad y la divulgación pueden traer más clientes potenciales y transformarlos de frío a cálido a caliente. Sin embargo, cuando llega el momento de la conversión, todavía tienes que vender a tus clientes.

Has hecho todo el trabajo para prepararlos para comprar, pero esa no es la línea de meta. Revise los elementos esenciales de ventas para asegurarse de que no pierde prospectos en las etapas finales del proceso.

Cómo aumentar las ventas a través de las redes sociales

A medida que las plataformas de redes sociales continúan expandiéndose y multiplicándose, proporcionan nuevas vías para llegar y nutrir a su audiencia. En última instancia, eso puede conducir a más ventas.

Usar publicidad en redes sociales

La mayoría de los sitios de redes sociales saben mucho acerca de sus usuarios. Mucho. Puede utilizar esos datos para ayudar a poner su mensaje delante de los ojos correctos con precisión láser. Si aún no lo has hecho, querrás crear una campaña de marketing en redes sociales y empezar a probar.

¿No está seguro de la publicidad en las redes sociales? Echa un vistazo a los pros y los contras aquí.

Construir comunidad y generar el boca a boca

Sin embargo, no todas las experiencias sociales tienen que ser transaccionales. En su lugar, puede sortear sitios como Facebook, Twitter e Instagram como agujeros de riego para sus clientes actuales o potenciales.

Al conocerlos donde ya pasan el rato, puedes encontrar un lugar en sus vidas que no se sienta como “vendedor”. Utilice las redes sociales para ayudar a sus clientes a resolver problemas. Comenzarán a considerarlo como el experto y llegarán a su con cuestiones similares en el futuro. También se lo dirán a sus amigos, y ambos pueden aumentar sus resultados.

Promociona tus ofertas en las redes sociales

Aunque no todo el mundo en las redes sociales está buscando comprar (no cuando hay tantos videos de gatos para ver), puede ser una manera eficiente de usar promociones. Los regalos o ofertas especiales son más propensos a captar la atención de tu audiencia, lo que puede llevar a más ventas.

Asegúrese de que sus perfiles estén optimizados

Piense en su perfil de redes sociales como un minisitio web para su negocio. Debe transmitir claramente quién eres, lo que haces, encontrar los valores que representas. Dado que es posible que no esté en su radar por mucho tiempo, asegúrese de resonar inmediatamente y conectarse con su cliente ideal.

Asegúrese de tratar cada plataforma de medios sociales como un sitio individual también. Sus audiencias para cada uno serán diferentes, por lo que sus perfiles deben ser optimizados de acuerdo con sus objetivos para el sitio.

Otras formas de aumentar las ventas

Además de estas tres áreas principales, también puede mejorar sus cifras de ventas probando algunos (o todos) de los consejos a continuación.

Líderes de crianza

A menudo, el viaje no es directo desde el anuncio hasta la venta. En su lugar, encontrará clientes potenciales y los guiará a lo largo de un camino que finalmente termina con ellos eligiendo su producto o servicio. Una de las maneras más efectivas de nutrirlos a través de este proceso es el marketing por correo electrónico.

Una vez que tenga el correo electrónico de un cliente potencial, debe mantenerse en contacto con ellos a través de una campaña automatizada. Esto le ayuda a mostrarles que entiende sus problemas y puede proporcionar una solución. Para obtener más consejos, consulte Cómo realizar un seguimiento de sus clientes potenciales de ventas.

Asóciate con otras empresas

Realice conexiones con otros proveedores de su industria. Por lo menos, puede referir seano entre sí, pero también puede encontrar maneras de asociarse para ofrecer ofertas de paquetes únicas a sus clientes.

Una empresa de restauración, por ejemplo, podría beneficiarse de tener una relación sólida con techadores y fontaneros. Si usted está en el negocio de reemplazar y reparar alfombras inundadas, obtendrá más ventas por conocer a las personas que son los primeros en la escena para solucionar la causa inicial de la fuga.

Ofrecer pruebas o demostraciones gratuitas

Una de las objeciones más comunes (especialmente para un servicio en curso o una suscripción de software) es: “¿Pero esto funcionará para mí?” Aunque debe intentar abordar lo en su copia, la forma más fácil de demostrar el valor de su servicio es permitir que los clientes lo vean por sí mismos.

Una demostración gratuita de prueba o tutorial muestra a los clientes exactamente cuánto tiempo o dinero podrían ahorrar de su oferta. También querrá proporcionar un excelente servicio al cliente y capacitación durante el período de prueba para asegurarse de que utilizan su producto y que saquen el máximo provecho de él.

Ponga un llamado a la acción en su página de inicio

Sabemos que una CTA es esencial para las conversiones en una página de destino o una descripción del producto. También pueden ser eficaces en su página de inicio porque ayudan a dirigir a su visitante. Piensa en lo único que quieres que haga un visitante en tu página de inicio. ¿Te llamo? ¿Rellenar un formulario de consulta? ¿Unirse a su lista de correo electrónico? Cualquiera que sea la respuesta, que quede claro en la página de inicio con una LLAMADA que se destaca.

___________

¿Quieres trabajar en ventas o comercial?
Ingresa a nuestras publicación de trabajo online en LinkerJOB.es
Publicación cortesía de nuestro partner Postiw.com. Líder en publicación online!

Deje su comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!