Preloader

Cargando...

Administrador/a de Directorio Activo

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Dónde
Sevilla
Área
Consultoría
Nivel de experiencia
Al menos 2 años en el puesto
En Emergya no dejamos de crecer y seguir avanzando. Por ello, buscamos incorporar un profesional especialista en Directorio Activo para incorporarse a un proyecto de gran envergadura.

Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa que apuesta por la innovación y las personas, en un entorno de trabajo flexible.

Abogamos por un modelo basado en la confianza, el compañerismo y creemos que escuchar y ser escuchado es la base para crecer todos en una misma dirección.

Dicho esto, ¿cuáles serán tus funciones?

Gestión y administración de Directorio Activo.Gestión de Activos SoftwareAdministración de Windows ServerGestión de DominiosTrabajo con la herramienta OCSTrabajo con herramientas de TicketingAdministración de Office 365

This is

Emergya
Volver arriba
Conecta con nosotros
Inscríbete en esta oferta
¿Qué te ofrecemos?
En detalle
Y además…
Podrás disfrutar de múltiples beneficios como:
Acompañamiento personalizadoPlan de formaciónBeneficios sociales (retribución flexible, cheque guardería, bono transporte, cheque comedor…)Buen ambiente ‘after work’…¡No todo va a ser trabajar!

¿Cómo trabajamos?

Somos personas inquietas, persistentes, cercanas, curiosas y creativas. Ayudamos a que organizaciones y personas encuentren soluciones tecnológicas a través de nuestros proyectos, por eso nos encanta trabajar en equipo donde todas y todos tenemos algo que aportar y sumamos por igual.

Establecemos un buen ambiente donde tu opinión cuenta, ya que creemos que siempre contribuirá a una mejora común. ¡Nuestras puertas están abiertas para ti!

¿Qué te pedimos?
En detalle
Formación
Ingeniería Informática o similar.
Años de experiencia
5
Experiencia en administración de Directorio ActivoExperiencia en administración de licencias softwareTitulación en Ingeniería Informática o similar

Si te has sentido identificado con el puesto que te hemos descrito y crees que encajarías en un equipo como el nuestro, enviamos tu CV y/o porfolio. Estaremos encantados de analizarlo y responderte lo antes posible.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!