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Administration Manager

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Reus

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En Freshly Cosmetics buscamos 3 cosas: talento, compromiso y pasión.

Trabajarás en un entorno dinámico e innovador con la misión principal de gestionar de forma transversal la documentación de Freshly y la del área de finanzas y todo el flujo de responsabilidades derivadas de la gestión de las compras generales y costes fijos.
Las principales tareas y responsabilidades a desarrollar se basarán en:

Asegurar la recepción y almacenar en el formato establecido todos los documentos de Freshly Cosmetics.
Revisión y mantenimiento en orden el archivo físico y digital, añadiendo toda la documentación generada y recibida, siguiendo el procedimiento establecido.
Organización y preparación de documentos e informes para auditoría anual.
Recepción, validación y contabilización de facturas de costes fijos y gastos generales.
Conciliación bancaria local.
Seguimiento y control de las compras realizadas por el equipo y realización de pagos correspondientes a compras del equipo facilitando la disponibilidad del mètodo de pago más adecuado.
Gestión de consultas de los proveedores (Gastos generales y costes fijos).
Elaboración de informes contables para análisis de gastos y control y seguimiento de los costes fijos. Mantenimiento de la información actualizada y realización de previsiones.
Participar en la elaboración y seguimiento de la previsión de tesorería acorde con el flujo de facturas gestionado.
Realización de gestiones de carácter administrativo (alta/baja/modificaciones contratos suministros, etc.).
Participación en los proyectos sociales/donaciones. Mantenimiento de la organización del proyecto, gestión documental (certificados de donación, de registro de entidades, etc.), realización de pagos y otras tareas relacionadas.
Gestionar los contactos administrativos externos (recogida de documentación, bancos, gestoría, notaría, etc.).
Seguimiento y análisis de KPI derivados de las responsabilidades.
Ser estrictamente confidencial con toda la información relativa a la información financiera de Freshly Cosmetics y los datos de clientes y proveedores de Freshly Cosmetics.
Mantener un buen flujo de trabajo y comunicación con todo el equipo y ayudarles en lo posible / necesario.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En Freshly Cosmetics tendrás la oportunidad de:

Trabajar en una startup muy dinámica, en crecimiento y con un equipo muy joven.
Trabajar con total flexibilidad horaria gestionando tu tiempo y tus responsabilidades.
Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer día a día haciendo lo que más te gusta.
Trabajar en Freshly Park, unas oficinas diseñadas para potenciar al máximo la creatividad y el trabajo en equipo.
Olvidarte del tupper con nuestro servicio de catering diario.
Disponer siempre de fruta fresca y café en la oficina.
Ponemos a tu disposición un equipo portátil propio, monitor de 24” y todas las facilidades que necesites para el desarrollo de tu trabajo.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES?

Estas son las condiciones laborales de la vacante:

Contrato inicial de 1 año y conversión a indefinido.
Contrato a jornada completa con horario flexible.
Trabajo por áreas de responsabilidad.
El servicio de catering no tiene coste para el equipo y además tenemos mutua médica privada y sesiones de fisioterapia incluidas.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestras oficinas están en Freshly Park, en la calle Nicaragua n. 36 de Reus (Tarragona).

¿QUIERES SABER MÁS?

Trabajar en Freshly Cosmetics #itsanadventure. Si quieres saber y conocer más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team y ¡síguenos en Linkedin! https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Los requisitos que buscamos para esta vacante son:

Demostrar talento, compromiso y pasión por tu trabajo.
Ser una persona motivada y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y cambiar las cosas.
Tener ambición con el proyecto y su crecimiento.
Implicación y muchas ganas de trabajar.

La única manera de hacer un gran trabajo es hacer aquello que más te gusta.

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