Preloader

Cargando...

[email protected] licitaciones

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Murcia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Administrativo/a – Licitaciones y ventasDescripciónEmpresa de transporte y asistencia precisa incorporar para su central en Murcia una, Administrativa/o.
Crece profesionalmente en el área de administración y atención al cliente con uno de los líderes de su sector.
Une tu talento al equipo joven y especializado de este proyecto empresarial que cuenta con más de 10 años de experiencia.
FuncionesFormara parte del departamento de licitaciones y ventas.Responsable de las tareas de ventas dentro de su área.Estudio de pliegos y preparación de envío de la documentación para licitaciones en expedientes de contratación pública tramitados por la administración sanitaria..Gestión de documentos para adjudicaciones de Contratos. -Seguimiento de Contratos Vigentes. -Presentación de ofertas en formato físico, envíos por correo y mediante plataforma telemática.Atención al cliente.Creación de presupuestos.Utilización de ERP y CRM.Gestión de la documentación, gestión de cobro.Se trabaja con objetivos DPO.Organización, Pro actividadRequisitosFormación y perfil: Estudios universitarios o experiencia equivalente.Imprescindible tener experiencia en licitaciones públicas.Hombre o mujer mayor de 40 años.Residir en Murcia (España).Buena presencia, puntual y organizada.Valorable conocimientos Inglés.Con muchas ganas de aprender y incorporarse a un equipo joven y dinámico.Salario según experiencia.Experiencia mínima: Experiencia mínima de tres años en tareas administrativas y comerciales.Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa.Ofrecemos- Estabilidad profesional dentro de la compañía.
– Jornada Completa en horario de oficina de Lunes a Viernes.
– Desarrollo profesional y formación continua en un entorno dinámico.
– Se valorará experiencia previa en puesto similar.
– Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de una empresa consolidada con más de 10 años y con un futuro muy prometedor envíanos tú CURRICULUM VITAEDuración del contrato: 6 mesesTipo de puesto: Jornada completa, TemporalSalario: A partir de 12.000,00€ al añoHorario:Turno de 8 horasUbicación:Murcia, Murcia provincia (Requisito mínimo)Fecha de incorporación:En 30 días (Requisito deseable)Nivel de Inglés:First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito deseable)Habilidades en SAP:Nivel básico (Requisito deseable)Tareas financieras:Informes de gastosProcesamiento de pagosFacturaciónCompras

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!