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ADMINISTRATIVO

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Benidorm

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Buscamos una persona con amplia experiencia en gestión administrativa para constructoras y apoyo en funciones de Dirección, control de costes y nociones de administración de personal.Duración del contrato: 12 mesesFecha de inicio prevista 8/11/2020Tipo de puesto: Jornada completa, TemporalSalario: 800,00€-1.100,00€ al mesExperiencia:Microsoft Office: 5 años (Requisito deseable)gestión administrativa: 1 año (Requisito mínimo)Educación:FP Grado Superior (Requisito mínimo)Ubicación:03501 Benidorm, Alicante provincia (Requisito mínimo)Idioma:ingles (Requisito mínimo)Fecha de incorporación:En 14 días (Requisito deseable)Nivel de Inglés:Excelente (C2) (Requisito deseable)Tareas financieras:Informes de gastosFacturaciónTareas del puesto:Contabilidad de deudoresInformes de gastosPresentación de presupuestos e informes a la alta direcciónTrabajar desde casa:No

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