Preloader

Cargando...

Administrativo Aprovisionamiento

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Benifaió

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Reportando al Responsable de Logística juntamente con almacén, las funciones a desarrollar serán las siguientes:- Atención y gestión de pedidos a proveedores y clientes- Programación de pedidos y seguimiento- Gestión de inventarios: Control de stocks- Acopios generales de materia prima para producción- Gestionar y coordinar entregas de material con clientes- Gestión de transporte- Resolución de incidencias- Trabajos varios administrativosRequisitos:- Formación en Aprovisionamientos- Formación en Lean manufacturing (deseable)- Experiencia mínima en un puesto similar de 1 año.- Idiomas: Inglés (mínimo B2) Se realizará prueba de nivel durante la entrevista.- Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo- Disponibilidad inmediataTipo de puesto: Jornada completaHorario:Jornada partidaEducación:FP Grado Superior (Requisito deseable)Fecha de incorporación:Inmediatamente (Requisito deseable)Nivel de Inglés:First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito deseable)Precauciones ante la COVID-19:Equipo de protección individual proporcionado o requeridoControl de la temperatura

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!