Preloader

Cargando...

ADMINISTRATIVO DE LICITACIONES

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Logroño

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Buscamos un administrativo con experiencia en la preparación de la parte administrativa de licitaciones de obra para empresa de construcción.

Entre sus funciones estarán:
Localización de licitaciones de obras en la Plataforma de Contratación del Estado y en otros medios donde se publiquen.
Notificación a la Dirección y la Gerencia de aquellas licitaciones que puedan encajar dentro del ámbito geográfico en que nos encontramos y de la capacidad ejecutora que dispone la empresa.
Obtención de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, así como del proyecto de las obras seleccionadas para participar en las licitaciones.
Estudio de los Pliegos de Cláusulas y preparación de la documentación exigida para su presentación, tanto de forma electrónica como manual, si así lo exige el Pliego.
Control de las fechas de presentación de la oferta económica, así como de los documentos exigidos que la acompañan.
Localización de las aperturas de plicas, tanto si son presenciales como electrónicas, analizando la posición dentro del rango en que se encuentran las ofertas presentadas por todos los licitadores y la posibilidad de que alguna de ellas pueda incurrir en baja desproporcionada.
En el caso de recibir una resolución en la que haya sido la Empresa adjudicataria para llevar a cabo la ejecución de las obras, presentación de la documentación exigida, así como del documento justificativo del depósito de la fianza.
Notificaciones electrónicas relacionadas con las licitaciones presentadas en las Administraciones Públicas y con las que nos hayan sido adjudicadas y estemos ejecutando.
Control, exhaustivo de los avales, presentados en concepto de fianzas para la ejecución de obras y la solicitud de la devolución para su cancelación cuando proceda.

– Otros trabajos administrativos.

Requisitos:

– Formación profesional en gestión administrativa.

– Conocimiento avanzado de ofimática.

– Persona organizada, con gran capacidad de trabajo, resolutiva y con iniciativa.

– Buenas habilidades sociales y capacidad de comunicación.

Ofrecemos contrato laboral a jornada completa y remuneración acorde al puesto.

Si estás interesado, puedes adjuntar tu cv en el formulario de contacto indicando la oferta,

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!