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Administrativo de obra/ contable

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción de la empresaEmpresa dedicada al asesoramiento empresarialDescripción del empleoImporta grupo empresarial precisa la incorporación de un administrativo de obra y un administrativo contable.Las funciones principales de administrativo de obra serán las siguientes: — Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.- Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.- Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.- Preparar el acta de replanteo y recepción.- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.- Gestionar las UTE’s.- Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.Las funciones principales de administrativo contable control de stocks son las siguientes:- Gestión administrativa, revisión y verificación de entradas de mercancía- Atención al cliente en peticiones, grabar pedidos y organización de las salidas de mercancía del almacén. Lanzamiento y seguimiento de pedidos de preparación.- Gestión de Stock e inventarios.- Control de albaranes almacén, documentación y archivo.- Contratación y negociación con proveedores de transporte y de consumibles de almacén- Control y seguimiento de operaciones de transporte.- Control de documentación de transporte, albaranes, y facturación.- Resolución de incidencias.- Actuar de soporte a otros Departamentos.-Contabilización y gestión de cobros.Duración del contrato: 3 mesesTipo de puesto: Jornada completa, TemporalUbicación:Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia (Requisito deseable)Fecha de incorporación:Inmediatamente (Requisito deseable)Carnet de Conducir:B (Requisito deseable)

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