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Administrativo de RRHH (H/M)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 meses -
  • Coslada

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

Nos encontramos en búsqueda de Administrativo de RRHH (H/M) para trabajar en empresa del sector ubicada en Coslada, Madrid y realizar las siguientes funciones:

Control y administración de las relaciones laborales dentro de la compañía: nóminas, informes de costes laborales, seguros sociales, altas, bajas, contratos, PRL, archivo del departamento, bajas por IT, vacaciones, gestión de documentación con bufete externo previo a asistencias al SMAC, juicios….
Puntualmente selección de peones de construcción y limpiadores (gestión de la BBDD y llamadas para confirmación de contratos), así como onboarding de trabajadores, desarrollo y propuesta de mejoras para el departamento.
Entre otras tareas propias del puesto.
Función:

Administrativo/a RRHH

Requisitos:
Experiencia previa de al menos dos años en la gestión administrativa de RRHH, y de al menos un año en la elaboración de nóminas.
Valorable experiencia en gestoría o en Empresa de Trabajo Temporal.
Buscamos a una persona responsable, polivalente y resolutiva.
Formación:

– Mínima FP en Administración o similar. – Se valorará positivamente la formación en RRHH. – conocimientos en el uso de software de nóminas, preferiblemente A3 Nom. – Manejo de Office.

Idiomas:

– Castellano hablado y escrito correctamente. – Se valorarán conocimientos de idiomas.

Alerta JOB

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