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Administrativo (H/M)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Chilches

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa del sector químico situada en la Plana Baja necesita incorporar administrativo de gestión (H/M). La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

Contabilización de transacciones (facturas, cobros, pagos, bancos, liquidaciones de viaje y otros).Mantenimiento del sistema (creación de proveedores, clientes, productos y otros).Atención telefónica, de visitas y control de accesos.Gestión de correos y mensajerías.Gestión y contratación de viajes (hoteles, vuelos, transporte).Gestión de pedidos de ventas nacionales y de exportación.Apoyo al responsable de administración y resto departamento de administración.

Función:
Administrativo/a
Requisitos:
Experiencia previa demostrable como administrativo/a.Conocimientos de contabilidad.Buscamos a una persona con facilidad de aprendizaje y ganas.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
FPII Contabilidad o Grado en Administración de empresas.
Idiomas:
– Inglés nivel B2.
– Castellano hablado y escrito correctamente.

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