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Administrativo Multitask y de Compras Junior con Inglés Alto…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

El 70% de las funciones estarán relacionadas con las gestiones de compras, búsqueda de proveedores, solicitud de precios, seguimiento de los presupuestos, albaranes, facturas, etc.

El 30% de las funciones serán más polivalentes: Contacto e interlocución con la oficina de México, interlocución con otros departamentos, canalizar cualquier incidencia o información necesaria con el director, etc.

Soporte puntual al Director gestionando reuniones con diferentes departamentos, seguimientos de proyectos y documentación.

Empresa Internacional situada en la zona Sur de Madrid.

Imprescindible experiencia previa en el puesto.

Se requiere:

Experiencia previa como Administrativo de Compras.

Nivel de inglés alto: B2-C1 demostrable.

Personalidad con vocación por trabajar en equipo y dar soporte administrativo.

Persona organizada, flexible y con ganas de aprender y desarrollarse.

Empresa familiar Internacional del sector alimentación ubicada en la zona sur de Madrid.

Se ofrece:

Contrato estable: Inicialmente 3 meses con Page Personnel + Incorporación a Plantilla.

Horario: De lunes a jueves de 9.30-17.30 o de 10-18h y los viernes hasta las 15h.

Salario: De 15.000 – 18.000€ B.A atendiendo a la valía del candidato.

Proyecto estable, desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.

Empresa familiar Internacional del sector alimentación precisa incorporar un perfil Administrativo junior para desempeñar tareas polivalentes y específicas del departamento de compras.

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