Preloader

Cargando...

Administrativo teruel

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Teruel

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Conocimiento de los manuales de gestión y justificación del programa, así como los procedimientos; protocolos e instrucciones internas; programas informáticos que aplican al proyecto/subvención.

Gestión y seguimiento de la entrega de ayudas económicas a las personas beneficiarias y posterior justificación.

Gestión económica del programa a través de la base de datos interna de Marillac, así como otras aplicaciones utilizadas en la gestión económica del proyecto (programa de contabilidad). Apoyo en los cierres contables además de en cualquier labor propia del equipo administrativo.

Elaborar y gestionar los archivos relacionados con los documentos justificativos de la subvención. Recopilación y elaboración de documentos e informes para la correcta justificación, seguimiento y evaluación del programa: memoria justificativa y cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa. Así como facilitar la información y documentación para la correcta justificación y realizar otras tareas administrativas que requiera el proyecto.

Realizar las tareas logísticas relacionadas con los centros de acogida de las personas beneficiarias que participan en el programa y centros de trabajo (ej: ejecución de procesos de compras, control de caja, entrega y justificación de ayudas, elaboración de inventario y control de stock, etc).

Perfil/Requisitos
Informática y ofimática

Entorno Windows (usuario avanzado). Paquete Office (dominio de Excel nivel avanzado) y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario).

Otras aplicaciones: Programas de contabilidad

Conocimientos específicos del puesto:

Experiencia demostrable de al menos 2 años en áreas de administración general (contabilidad).

Conocimiento en identificación, justificación y ejecución de proyectos.

Además, se valorará:

Experiencia laboral en justificación de proyectos.

Formación en gestión económica y en gestión de recursos humanos

Disponibilidad para viajar

Capacidad resolutiva, propositiva y gran capacidad de trabajo con autonomía.

Elevada capacidad de sistematización y organización. Responsabilidad, precisión y rigor. Discreción y persona metódica.

Buena expresión oral y escrita.

Habilidades personales y sociales, capacidad para las relaciones humanas.

Experiencia en participación en equipos de trabajo con personas voluntarias.

Compromiso con los principios y orientaciones de la Entidad (Marillac-Hijas de la Caridad).

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”

Nivel Empleado

Tipo de contrato Jornada intensiva

Duración Sin especificar

Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior

Experiencia mínima Al menos 1 año

Fecha de inicio 23/11/2020

Nº de vacantes 1

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!