Preloader

Cargando...

Administrativo/a – Madrid

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Se precisa incorporar 1 Administrativo/a para apoyar en la gestión del flujo de información con el cliente del proyecto de actualización y mantenimiento del SIGPAC 2020-2021.
Ubicaciones geográficas:
Oficinas de Tragsatec en Madrid.
Funciones:
Apoyo en labores administrativas, redacción de correos y elaboración de informes con el formato apropiado. Recepción, archivo y envío de correos electrónicos.
Duración estimada del contrato:
2 meses renovable
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Observaciones:
REQUISITOS (imprescindible):

Estudios de FPII de la rama administrativa.Al menos 1 año de experiencia en labores administrativas manejando Outlook y Word.Disponer de teléfono móvil con datos, ordenador propio y conexión a internet mínima de 50 MB.Tener certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% (que deberá justificarse documentalmente aportándolo durante el proceso).

MÉRITOS (valorable):

Experiencia previa en funciones de secretariado.Experiencia previa en puestos administrativos en Tragsatec.Conocimientos recientes del Sistema Integrado de Gestión y Control de Ayudas de la PAC.Manejo de Outlook nivel experto.Manejo de Word nivel experto.

SE OFRECE

Contrato de duración determinada de 2 meses de duración renovables.Salario según convenio.Horario flexible.Ticket restaurante.

Observaciones:

En cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, se abre esta convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

En caso de no cubrirse se publicará esta oferta en turno libre.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 10/02/2021 hasta el próximo 11/02/2021 a las 23:59h.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!