Preloader

Cargando...

Administrativo/a

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Las Palmas de Gran Canaria

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Si eres una persona que le gustan los nuevos retos y tu filosofía de vida es la constancia, ¡eres la persona idónea para unirte al equipo de NextSport! Aquí encontrarás buen ambiente y muchísimas oportunidades para crecer como profesional. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

¿Qué buscamos?

Personas con buena presencia, dinámicas, con don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.Formación Superior en Administración, Marketing, o similar.Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
Conocimientos avanzados Informática, Ofimática y Redes Sociales.

Perfil del candidato / a

¿Cuál sería el trabajo por desarrollar?

Focal point en las tareas del departamento de Atención al cliente y ventas.
Comunicar a los/las clientes/as toda información relevante sobre el centro, servicios, actividades, eventos, etc. Incentivando y promoviendo la participación.
Controlar y gestionar la base de datos de los/las clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.Elaborar la remesa de domiciliaciones de recibos mensual y/o trimestral para presentar el día que corresponda, y envío al Coordinador General para que supervise su envío al Banco.Trabajar con el programa de gestión:
Crear cursos y artículos, actualización de precios, etc.

Cargar los ficheros con los recibos devueltos que nos envíe el Banco.

Supervisar y analizar las altas, bajas y modificación de los datos de Socios.

Seguimiento y control de los ingresos de caja (efectivo/tarjeta).
Realización y registro de los pedidos de Atención al Cliente y Ventas y su posterior seguimiento.Velar por el cuidado y mantenimiento del centro gestionando posibles incidencias y solicitando material a la Dirección para el desarrollo adecuado del servicio.Exigir el cumplimiento de los procedimientos de calidad.Gestión de las redes sociales, reclamaciones y las hojas de Atención al Cliente/a o sugerencias, que tengan que ver con aspectos relacionados con el Departamento de Atención al Cliente y Ventas.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación inmediata con desarrollo profesional.Jornada completa.Centro de Trabajo en el municipio de TELDESalario según convenioTrabajo a turnos rotativo

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!