Preloader

Cargando...

Administrativo/a con atención al cliente

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 días -
  • Montfullá

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Buscamos un/a administrativo/a con buena capacidad comunicativa y actitud positiva, que encaje con el espíritu del equipo y tengan más de 5 años de experiencia como administrativo/a con atención al cliente.

El puesto de trabajo esta cerca de Girona y seria en el departamento de atención al cliente/Administración comercial, la persona realizará las siguientes tareas:

Recepción de llamadas provenientes de clientes potenciales.

Gestión de rutas de los/las técnicos/as comerciales asignados.

Seguimiento de visitas.

Gestión de documentación relacionados con los expedientes.
Se requiere
Excelentes habilidades comunicativas (tanto en catalán como en castellano).

Persona acostumbrada al trato con el cliente.

Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas de soporte y apoyo a la organización.

Persona con aspiración para trabajar en equipo.

Grado superior de administrativo/a o equivalente.

Castellano y catalán (dominio avanzado).

Más de 5 años de experiencia en el sector administrativo/a.

Se valorará la experiencia aportada en el área de atención al cliente (principalmente telefónica).

Dominio del Pack Office.
Se ofrece
Jornada completa.

Horario de 9 a 18h (pausa de 1h para comer).

Perspectiva de trabajo: estable.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

– Salario de 19000 euros/brutos anuales. – Puesto de trabajo en Montfullà –

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!