Preloader

Cargando...

Administrativo/a & Controller Financiero con Inglés C1

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Murcia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Buscas nuevos retos profesionales ligados a entornos internacionales como experto/a en finanzas? ¡Sigue leyendo!

En Brandty, seleccionamos un/a Administrativo/a & Controller Financiero con Inglés C1, para empresa dedicada a soluciones innovadoras, en Murcia.

La misión de este puesto de trabajo es realizar las gestiones administrativas, contables y financieras de las FILIALES INTERNACIONALES asignadas, en colaboración con el administrativo/a de la filial y/o de los asesores, gestores y abogados asentados en el país de la filial.

FUNCIONES:

Gestionar la administración contable de la filial junto a las asesorías locales.
Facturación a clientes de la filial y seguimiento de pagos.
Seguimiento y gestión de impagos.
Supervisión de gastos y facturas en la filial, así como la autorización y realización de pagos en la filial.
Supervisión de la elaboración y liquidación de impuestos y cotizaciones en la filial.
Seguimiento y cuadre de bancos y tesorería en la filial.
Realización de la contabilidad interna de las filiales que controla.
Liquidación de nóminas y comisiones.
Gestionar la logística con la filial, en colaboración con el departamento de Logística de servicios centrales (gestión de transporte y aduanas, logística de productos, etc.).
Supervisión y control de las ventas del país.

SE OFRECE:

Banda salarial en torno a 22.000 euros brutos anuales.

Licenciatura en ADE o titulaciones similares.
Nivel de Inglés C1 o superior, tanto hablado como escrito (se realizará prueba de nivel).
Nivel de Excel alto.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración contable, control financiero o similares.
Conocimientos en gestión de logística internacional, en gestión administrativa/contable de filiales internacionales, en contabilización de nóminas, en control de ventas y de comisiones, y de gestión de tesorería.

REQUISITOS DESEABLES:

Experiencia en gestión de logística internacional.
Experiencia en empresas con filiales internacionales.
Dominio intermedio del idioma francés.
Dominio de herramientas ERP y Business Intelligence.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Comunicación Asertiva.
Resiliencia.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Planificación.
Visión estratégica.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!