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Administrativo/a de compras con inglés

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

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Introducción y beneficios
¿Estás buscando una oportunidad como administrativo/a?, ¿cuentas con experiencia en un departamento de compras?, pues continúa leyendo.
Esta es tu oportunidad de participar en un proceso de selección que, además de ofrecerte la posibilidad de incorporarte en tu sector de preferencia, te brindará la oportunidad de crecimiento en un proyecto estable.
La contratación es directa en plantilla de la empresa con posibilidad de pasar a contrato indefinido.
La empresa en la que te incorporarás te facilitará las herramientas y tecnologías necesarias para conseguir alcanzar tus objetivos de la manera más cómoda y eficaz.
Así que no dudes en inscribirte en la oferta, ¡te estamos esperando!

Requisitos
Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Inglés imprescindible: hablado y escrito
Experiencia como administrativo/a de compras
Ofimática nivel avanzado
Se valorará experiencia en el manejo de Navision

Funciones
Control de stock
Gestión de pedidos a proveedores/as
Seguimiento y control transportes y tránsitos
Gestión aduanera y tributaria
Otras actividades del área de Operaciones
Se requiere
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
. – Puesto de trabajo en Sevilla –

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