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ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS ( CONTRATO DE SUSTITUCIÓN ) 3 MESES ZONA VILADECANS

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Viladecans

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

En Grupo Externa ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de externalización de procesos y actividades auxiliares para que puedan centrarse en la gestión de las áreas estratégicas de su negocio y obtener mejores resultados. Somos expertos en la administración de recursos y personas a nivel nacional. Grupo Externa pone a disposición de sus clientes su servicio de outsourcing y los profesionales idóneos en las áreas industriales (agroalimentaria, transformación, cadenas de montaje…), de servicios (logística, distribución, limpieza, hostelería y restauración…), así como equipos de ventas especializados (presenciales, en punto de venta y call-center) y orientados a objetivos. Asimismo, operamos como Empresa de Trabajo Temporal (nº 79/0280/14) y de formación a nivel nacional.
Funciones

Funciones

Tramitación de pedido a proveedores nacionales e internacionales
Tramitación de pedidos de clientes
Confirmación y seguimiento de pedidos.
Confirmación de entradas de producto al almacén con facturas
Tramitación de camiones directos (gestión de pedidos , confirmación, seguimiento y facturación)
Tramitación de previsiones para delegaciones.
Requisitos:
Formación administrativa
Experiencia en departamento de compras.
Experiencia programas de gestión de pedidos y logística.
Competencias

Habilidad para la multitarea.
Dinamismo y agilidad en el desempeño de las tareas.
Trabajo en equipo.
Habilidad para organizar y priorizar las tareas asignadas.
Alta capacidad para tomar decisiones.
Se valorará:

Conocimientos de Inglés (B1-B2)

Requisitos

Funciones

Tramitación de pedido a proveedores nacionales e internacionales
Tramitación de pedidos de clientes
Confirmación y seguimiento de pedidos.
Confirmación de entradas de producto al almacén con facturas
Tramitación de camiones directos (gestión de pedidos , confirmación, seguimiento y facturación)
Tramitación de previsiones para delegaciones.
Requisitos:
Formación administrativa
Experiencia en departamento de compras.
Experiencia programas de gestión de pedidos y logística.
Competencias

Habilidad para la multitarea.
Dinamismo y agilidad en el desempeño de las tareas.
Trabajo en equipo.
Habilidad para organizar y priorizar las tareas asignadas.
Alta capacidad para tomar decisiones.
Se valorará:

Conocimientos de Inglés (B1-B2)
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Se ofrece
Se ofrece: Jornada completa de 7:00H a 15:00H CONTRATO DE SUSTITUCION DE 3 MESES

Alerta JOB

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