Preloader

Cargando...

Administrativo/a de producción

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción:
Crit Interim ETT selecciona para importante empresa del sector químico ubicada en Sevilla, un/a administrativo/a de producción.
Entre otras funciones se encargará de gestionar todas las tareas relacionadas con las necesidades de producción de las distintas líneas de envasado.

Tendrá que analizarr, revisar y organizar la cantidad de operarios necesarios dependiendo de la producción estimada diaria o semanal de las líneas.
Asignará operarios y carretilleros a las líneas de producción dependiendo de las necesidades de estas y sus turnos correpondientes.
Se encargará de gestionar las vacaciones de personal de fábrica y petición de personal para sustitución.
Realizará las peticiones de personal al Dto. de RRHH.
Gestionará las horas de descanso, los cambios de turnos y realizará las funciones de supervisión del personal.
Tendrá que volcar en Excel y SAP las peticiones de personal, las horas de trabajo de estos, las ausencias, las faltas, los descansos y las líneas a las que se le imputan los gastos.
Se ofrece:

Horario de jornada partida de Lunes a Viernes.
Trabajar en una gran empresa a nivel internacional.
Se requiere:

Formación de Grado Superior de Administración.
Experiencia en el puesto referido.
Conocimientos de Excel avanzado (imprescindible) SAP (valorable) dinámico, versátil, con buenas dotes comunicativas y experiencia trabajando bajo presión.
Disponibildad horaria.
Requisitos:
Se requiere:
Formación de Grado Superior de Administración.
Experiencia en el puesto referido.
Conocimientos de Excel avanzado (imprescindible) SAP (valorable) dinámico, versátil, con buenas dotes comunicativas y experiencia trabajando bajo presión.
Disponibildad horaria.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!