Preloader

Cargando...

Administrativo/a de Recepción – Villaviciosa de Odón

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Nuestro cliente es una empresa en fase de expansión dedicada a la Compra / Venta de hidrocarburos y ubicada en Villaviciosa de Odón. Actualmente debido su rápido crecimiento buscan incorporar en su equipo un perfil administrativo de recepción. La persona seleccionada se encargará de gestionar y filtrar todas las llamadas telefónicas además de prestar apoyo en diferentes funciones administrativas.

Funciones:

Recepción, gestión y filtrado de llamadas telefónicas.Gestión de incidenciasIntroducción de datos en bases de datos.Verificación y archivo de documentación.Gestión de paquetería.Compras de material de oficina y contratación de servicios.
Funciones de soporte.

Se ofrece:

Contrato de obra y servicio de 3 meses + ampliación + conversión a indefinido.Posición estable.Jornada completa de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
Salario de 950 € b/m (14 pagas).Incorporación prevista para Enero de 2021.

Aptitudes y conocimientos deseados:

– Experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones descritas como recepcionista. – Conocimientos de ofimática avanzada (Bases de datos, Excel, etc). – Capacidad resolutiva y flexibilidad en el desempeño de funciones. – Disponibilidad para trabajar de forma presencial. – Persona dinámica y con capacidad para trabajar con picos altos de trabajo. – Residir en o cerca de Villaviciosa de Odón.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!