Preloader

Cargando...

Administrativo/a Departamento Mercancías

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Lorquí

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. Solo el pasado año 2019 creamos 1.000 nuevos puestos de trabajo y en los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 40%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 16.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por tercer año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
Si tienes interés en unirte a nuestro gran equipo, consulta nuestras oportunidades profesionales en: empleo.lidl.es #SomosDeLidl. Si quieres consultar nuestra política de privacidad de datos, entra en este enlace: https://bit.ly/2N8x5Y1
Tus tareas
Como administrativo/a en el área de mercancías darás apoyo operativo en las diferentes tareas que se llevan a cabo en el departamento.
Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía
Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones
Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos
Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos
Grabar y revisar los pedidos pendientes
Tu perfil
Formación de Grado Superior o equivalente
Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos
Persona organizada, dinámica y proactiva
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 3º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!