Preloader

Cargando...

Administrativo/a Logística

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Barcelona

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

Descripción
Tienes experiencia como Customer Service y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?
¡No dudes en leer esta oferta!
Trabaja para Danone gestionando los clientes a nivel logístico, para asegurar la mejora continúa, seguimiento y liquidación de Política Comercial , así como dar soporte al cruce de datos.
Funciones:

Seguimiento diario y análisis de la carga movida
Seguimiento diario de los pedidos no cargados
Soporte en la gestión del transporte y algunas tareas de report de OTD
Seguimiento de incidencias derivadas de la operativa habitual del transporte
Comprobación, validación y soporte en el análisis Extracostes
Actualización tarifas en las incidencias detectadas
Análisis de los flujos diarios operativa para soporte y detección de mejoras
Análisis del cumplimiento de cuota y nivel de servicio
Control, análisis y mejora procesos del Lean
Control albaranes Service Point
Tu jornada será completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria
Tu salario será de 14,52 euros/ hora
Contrato de 6 meses con muchas posibilidades de incorporarte a plantilla
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!

Tipo de industria de la oferta
Gran consumo y alimentación

Categoría
Administración de empresas – Administración

Nivel
Empleado/a

Número de vacantes
1

Duración del contrato
6 meses

Horario
Flexibilidad Horaria

Salario
Salario: 24.000€ – 27.000€ Bruto/año

Beneficios sociales
Flexibilidad horaria

Requisitos
Funciones:

Seguimiento diario y análisis de la carga movida
Seguimiento diario de los pedidos no cargados
Soporte en la gestión del transporte y algunas tareas de report de OTD
Seguimiento de incidencias derivadas de la operativa habitual del transporte
Comprobación, validación y soporte en el análisis Extracostes
Actualización tarifas en las incidencias detectadas
Análisis de los flujos diarios operativa para soporte y detección de mejoras
Análisis del cumplimiento de cuota y nivel de servicio
Control, análisis y mejora procesos del Lean
Control albaranes Service Point

Responsabilidades
Tu jornada será completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria
Tu salario será de 14,52 euros/ hora
Contrato de 6 meses con muchas posibilidades de incorporarte a plantilla
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading