Descripción
Tienes experiencia como Customer Service y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?
¡No dudes en leer esta oferta!
Trabaja para Danone gestionando los clientes a nivel logístico, para asegurar la mejora continúa, seguimiento y liquidación de Política Comercial , así como dar soporte al cruce de datos.
Funciones:
Seguimiento diario y análisis de la carga movida
Seguimiento diario de los pedidos no cargados
Soporte en la gestión del transporte y algunas tareas de report de OTD
Seguimiento de incidencias derivadas de la operativa habitual del transporte
Comprobación, validación y soporte en el análisis Extracostes
Actualización tarifas en las incidencias detectadas
Análisis de los flujos diarios operativa para soporte y detección de mejoras
Análisis del cumplimiento de cuota y nivel de servicio
Control, análisis y mejora procesos del Lean
Control albaranes Service Point
Tu jornada será completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria
Tu salario será de 14,52 euros/ hora
Contrato de 6 meses con muchas posibilidades de incorporarte a plantilla
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Tipo de industria de la oferta
Gran consumo y alimentación
Categoría
Administración de empresas – Administración
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Duración del contrato
6 meses
Horario
Flexibilidad Horaria
Salario
Salario: 24.000 – 27.000 Bruto/año
Beneficios sociales
Flexibilidad horaria
Requisitos
Funciones:
Seguimiento diario y análisis de la carga movida
Seguimiento diario de los pedidos no cargados
Soporte en la gestión del transporte y algunas tareas de report de OTD
Seguimiento de incidencias derivadas de la operativa habitual del transporte
Comprobación, validación y soporte en el análisis Extracostes
Actualización tarifas en las incidencias detectadas
Análisis de los flujos diarios operativa para soporte y detección de mejoras
Análisis del cumplimiento de cuota y nivel de servicio
Control, análisis y mejora procesos del Lean
Control albaranes Service Point
Responsabilidades
Tu jornada será completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria
Tu salario será de 14,52 euros/ hora
Contrato de 6 meses con muchas posibilidades de incorporarte a plantilla
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
¿Deseas recibir emails de trabajo?