Preloader

Cargando...

Administrativo/a Logística (baja maternal)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Barcelona

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Desde Hays Response seleccionamos Administrativo/a de Logística para empresa internacional del sector logístico, concretamente para la oficina de Barcelona ubicada en la zona de Les Corts.

La persona seleccionada formará parte de un equipo en crecimiento, y realizará las siguientes funciones: día a día de las operaciones, atención a clientes por email y teléfono, gestión con proveedores de transporte y servicios, gestión de incidencias, seguimiento de rutas, y soporte administrativo general al departamento.

Seleccionamos un perfil con previa experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares, valorable en sector logístico pero no imprescindible. Nivel alto de inglés, valorable portugués, capacidad resolutiva, proactividad, resiliencia, ganas de aprender, orientación al cliente y al trabajo en equipo.

Ofrecemos un contrato inicialmente temporal de seis meses para cubrir una baja por maternidad, con opciones de prórroga posterior. Salario de 24.000€ brutos anuales, jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad de entrada y salida, opciones de teletrabajo e incorporación inmediata.

Si estás interesado/a en la oferta y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡no dudes en aplicar!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!