Preloader

Cargando...

ADMINISTRATIVO/A RECLAMACIONES/INCIDENCIAS COMERCIAL – VINAR…

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Castelló de la Plana

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Descripción:
En Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos a un/a administrativo/a con experiencia en gestión de pedidos y resolución de reclamaciones / incidencia para importante empresa del sector del mueble ubicada en la zona de Vinaròs.

Además la persona se encargará de gestionar y contratar la logística de pedidos y también realizar tareas comerciales.
Requisitos:
Estudios de CFGS en administración.
Muy valorable CFGS en transporte y logística.
Residir en la zona de Vinaròs o alrededores (requisito indispensable).
Experiencia en resolución de reclamaciones de clientes e incidencias.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!