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Administrativo/a RRHH

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Alcorcón

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Te gustaría formar parte de una empresa puntera en el sector de distribución de productos para mascotas?¿Tienes experiencia en gestiones administrativas y conoces los procedimientos de un departamento de RRHH? Si es así, ¡Esto te interesa!

Las funciones que desarrollarás, serán:
Envío de contratos y anexosAtención a los trabajadores en incidencias de programa de control horario y portal del empleadoGrabación de datos en software de nóminas: Altas, bajas, cambiosConocimiento y uso del SISTEMA RED (Altas, bajas, maternidades)Conocimiento y uso de [email protected] y [email protected]ón de IT y partes de accidentes (Sistema [email protected])Atención telefónica para resolución de incidenciasGestión de correo electrónicoLabores de archivo

¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía
Contrato inicial por obra o servicio y posterior paso a plantilla de empresa (tiempo estimado por obra y servio de 3 a 6 meses)
Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 y Viernes de 9 a 15
Salario 7.48 euros brutos/hora

¿Qué necesitamos?
Formación en rama administrativa / RRHH
Experiencia de al menos 3 años en funciones similares
Conocimientos específicos en sistema red, [email protected], [email protected] y paquete office
Disponibilidad de incorporacion mediados de Enero.
Si procede: Competencias clave

¡Te estamos esperando!

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