Preloader

Cargando...

AGENTE CALL CENTER (Sector Energía)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Vilanova i la Geltrú

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa especializada en la comercialización de energía que actualmente se encuentra en pleno crecimiento y tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a AGENTE CALL CENTER.
¿Cuál será tu misión en la empresa?

Asesoramiento al cliente sobre los productos de la compañía.
Asistencia sobre los productos energéticos,
Resolver incidencias a factura/cliente.
Registro y seguimiento de las incidencias.
Atención al cliente con llamadas entrantes.
Gestionar correos electrónicos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Oportunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Salario según convenio.
Jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 8.30h a 18h.

Eres el candidato/a ideal si…

Dispones de experiencia como TELEOPERADOR/A en empresas del sector eléctrico, telefonía o banca.
Experiencia mínima de un año realizando tareas similares.
Experiencia en ofimática nivel avanzado.
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, organizada y acostumbrada a trabajar sobre objetivos.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!