Preloader

Cargando...

AGENTE CIVICO DE PROXIMIDAD

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Valle de Trápaga-Trapagaran

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

AYUNTAMIENTO DE TRAPAGA OFRECE 10 PUESTOS DE AGENTE CIVICO DE PROXIMIDAD. FUNCIONES: Informar y concienciar a la ciudadanía sobre ordenanzas y convivencia. Informar a la autoridad de incumplimientos en temas de limpieza y seguridad. Atender y actuar en temas de seguridad. Recoger reclamaciones y vigilar zonas verdes. Apoyo puntual a agentes de la autoridad (tareas informativas, circulación en el municipio, seguridad ciudadana, control de accesos y aforo en eventos)

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Estar empadronado en VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN antes del 01/11/2019, Graduado Escolar minimo y resto de bases del proceso selectivo de la convocatoria Acciones Locales de Empleo 2020 (BOPV 127 del 24/06/2020).

A VALORAR: antigüedad en desempleo, formación asociada al puesto, euskera, entrevista curricular y otras (consultar bases).

SE OFRECE: contrato temporal de 6 meses, jornada parcial (50%) turnos de mañana y tarde con fines de semana y festivos, salario segun convenio, incorporación diciembre 2020.

Ocupación:
VIGILANTES, EN GENERAL

Requisitos
SITUACIÓN LABORAL
DESEMPLEADO
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA – CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Graduado escolar

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!