Preloader

Cargando...

Agente colaborador/a banca.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Palma de Mallorca

Información del trabajo

Descripción del trabajo

null
¿Te apasiona gestionar equipos y tienes un claro espíritu emprendedor? ¿Te gustaría continuar tu carrera en el sector banca liderando un gran proyecto como autónomo en una importante entidad financiera?
Si tienes más de 5 años de experiencia en banca y 2 de ellos has trabajado como Director/a de oficina o un puesto similar, en Spring Professional Spain te estamos buscando.

¿En qué consiste?
Se trata de un proyecto llave en mano que incluye cartera de clientes en negocio ya arrancado con el que podrás generar altos ingresos.
Cubrirás las necesidades de tus clientes en condiciones altamente competitivas en tu propia oficina.
Gestionarás e incrementarás una cartera de clientes consolidada que te permitirá planificar y desarrollar la actividad comercial y posicionar tu negocio en tu ámbito de actuación.
Labores de Asesoramiento comercial y operativo, con apoyo directo por parte de un Director/a de Zona

¿Qué te pedimos? Más de 5 años de experiencia en el sector banca, 2 de ellos como directivo/a Que hayas trabajado gestionando equipos comerciales, como empleador/a y responsable Ser titulado en ADE, Ciencias Económicas, Derecho o similares Valorable Tener el Certificado en Mifid II y LCCI Estar muy orientado/a a resultados y estar acostumbrado/a a la consecución y logro de los objetivos marcados, siempre alineado con la estrategia del banco Alta capacidad para gestionar e incrementar el balance inicial a corto plazo con un sistema comercial Integridad y calidad excelente en el trato con clientes Implicación, compromiso y dedicación exclusiva

¿Qué te ofrecemos? Contarás con el “knowhow” del banco, lo que te situará en una posición privilegiada como empresario/a. Tendrás autonomía en la gestión diaria de tu trabajo. Dispondrás del soporte necesario para tu actividad diaria Formación integral y continua.

Si estás interesado/a en este proyecto, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!