Preloader

Cargando...

Asesor/a Cliente Profesional

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Telde

Información del trabajo

Descripción del trabajo

En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Para finalizar tu inscripción en este proceso de selección y poder avanzar con tu candidatura será impresncindible completar la prueba conocimiento de producto a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gDtvL1PBzaP7nsTH7
Formación técnica en el sector de la construcción
Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en turno partido
Valorable disponer de cartera de clientes del sector de la construcción
Valorable experiencia previa en la venta y cormercialización de materiales de construcción

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!