Preloader

Cargando...

Asistencia externa 10 hs en Navarra.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Pamplona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se precisa cuidador en régimen Externo 10 hs de Lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas, en Navarra, Pamplona. El cuidador dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 261,10€ al mes.

El servicio consiste en asistir a un señor de 85 años presenta una movilidad nula, tras la fractura de cadera se encuentra encamado ya que no puede valerse por su solo, requiere ayuda en las incorporaciones para pasarlo a la silla de rueda y trasladarlo al sofá de la sala. Requiere ayuda en su aseo e higiene personal que se están realizando con aseos manuales. Hace uso de absorbentes. A nivel cognitivo se encuentra afectado, reconoce a su entorno, pero según el día puede tener mejo o peor fluidez al hablar, le cuesta entender también porque padece sordera de implante sin audífono. Importante realizar ejercicios físicos de estimulación.
Tareas
Las tareas a realizar serán: Realizar el aseo e higiene personal, las transferencias de la silla de ruedas a la cama, ejercicios que se facilitaran al cuidador para una leve estimulación/rehabilitación, hacer la cama y organizar el cuarto de baño tras el aseo.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!