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Asistente Staff Área Atención Presencial.

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Mairena del Aljarafe

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora a su equipo de Atención al Cliente un/a Auxiliar Administrativo/a en su Centro de Trabajo de Mairena del Aljarafe cuya función principal será la realización de tareas administrativas y atención al cliente presencial propias del departamento.

TE OFRECEMOS:Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.Salario Convenio 13.300 euros brutos/año
Requisitos:
Formación Administrativa o Universitaria.Manejarse de forma adecuada con el paquete de Microsoft Office: Nivel usuario AVANZADOHabilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas y los temasHabilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones así como para poder trabajar bajo presiónSe valorará que viva cerca y que tenga experiencia en posiciones similares administrativas y de Atención al Cliente.

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