Preloader

Cargando...

ASISTENTE/A DIRECCIÓN LORCA CON INGLES

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 6 días -
  • Lorca

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

¿Te gustaría pasar a formar parte de una empresa con espíritu joven y que va adaptándose continuamente al entorno? ¿Además quieres formar parte de una empresa que te permita ser creativo? Entonces esta es tu oferta.

Requisitos

No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman las personas que se han incorporado anteriormente, vas a colaborar con todo el equipo de la empresa para llegar a un objetivo común, nunca te sentirás solo/a, seguro que pronto te sentirás como en casa.

Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a ser totalmente autónomo/a en tu responsabilidades y parte del éxito estará en tus manos.

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.En los meses de verano tendrás todas las tardes libres para poder hacer aquello que más te gusta.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro por otras posiciones dentro de la empresa.

Responsabilidades

Funciones o responsabilidades

Asistente/a a dirección.

Planificar la agenda de dirección.

Realizar informes y analizar los resultados.

Proponer mejoras.

Coordinar reuniones.

Realizar actas de las reuniones entre otras.

Buscamos a una persona proactivo/a, dinámico/a, polivalente, organizado/a y planificado/a. Si crees que puedes encajar, INSCRIBETE.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!