Preloader

Cargando...

Atención al paciente

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Importante Grupo Médico especializado en cirugía plástica y capilar en pleno crecimiento precisa incorporar Asesor/a de Atención al Paciente para reforzar el Departamento.Somos líderes en cirugías plásticas reparadoras y pioneros en cirugía capilar, obteniendo diversos reconocimientos por la trayectoria empresarial y por la profesionalidad de nuestros equipos médicos.Tenemos un proyecto sólido, un buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional para los empleados.Las funciones a desempeñar serían:- Prestar un servicio óptimo de atención al paciente, durante todo el proceso de seguimiento desde la realización de la cirugía.- Atender a los pacientes para garantizar la satisfacción de los mismos proporcionando soluciones adecuadas de forma ágil.- Realizar seguimiento de los pre y post operatorios de los pacientes asignados.- Coordinar junto con el equipo médico y personal de enfermería las intervenciones.- Orientar a los pacientes en la guía post operatoria, conforme a los criterios y procedimientos prescritos por el personal médico.- Realizar un seguimiento de los pacientes de acuerdo a los protocolos preestablecidos.- Atender las dudas que se generen tras la realización de las intervenciones y coordinar con el criterio médico las pautas a realizar en cada uno de los casos.- Gestionar y resolver las incidencias que se generen.Requisitos:- Experiencia de, al menos 2 años en el sector médico estético – plástico.- Experiencia de, al menos 1 año en Atención al paciente en las funciones descritas.- Resolución de problemas- Capacidad organizativa- Proactividad.- Positividad- Incorporación inmediata- Posibilidades de desarrollo profesional con plan de formación y carrera adaptados.Se ofrece: – Contrato inicial de 6 meses. Prorrogables.- Jornada completa de lunes a sábado- Horario de 12h a 20h- Salario: según valía y experiencia. A partir de 16.000 b/a- Incorporación a empresa en crecimiento.- Contrato directamente con la compañía.- Ambiente laboral satisfactorio, numerosos servicios por parte de la compañía.¿A qué esperas? ¡ÚNETE A NOSOTROS!Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 16.000,00€ al añoHorario:Turno de 8 horasExperiencia:Atención al cliente: 1 año (Requisito mínimo)Sector cirugía plástica y capilar: 2 años (Requisito deseable)Ubicación:Madrid, Madrid provincia (Requisito deseable)Fecha de incorporación:En 7 días (Requisito deseable)Disponibilidad:Turno de tarde (Requisito mínimo)Fines de semana (Requisito mínimo)Tareas del puesto:Responder a consultas de clientesRegistrar la información del cliente en la base de datos de clientes de la compañíaRelacionarse con los clientes de una manera amigable y profesional mientras se atienden activamente sus preocupacionesOfrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañíaPrecauciones ante la COVID-19:Equipo de protección individual proporcionado o requeridoControl de la temperaturaDirectrices de distanciamiento socialProcedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading
Don`t copy text!