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Aux administrativa discapacidad

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Granollers

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita persona para realizar tareas administrativas y recepción de llamadas con buen nivel de conversación en inglés. Se requiere persona con experiencia en puesto igual o similar. Imprescindible inglés hablado y escrito, y certificado de discapacidad del 33%.Jornada de lunes a jueves de 8 a 17:30h/ Viernes de 8 a 14:00hFecha de inicio prevista: 7/1/2021Tipo de puesto: Jornada completa, DiscapacidadSalario: Hasta 950,00€ al mesHorario:De lunes a viernesTurno de 8 horasExperiencia:administración: 1 año (Requisito deseable)Ubicación:Granollers, Barcelona provincia (Requisito deseable)Licencias o certificaciones:discapacidad (Requisito mínimo)Fecha de incorporación:Inmediatamente (Requisito deseable)Nivel de Inglés:No tengo títulación pero puedo expresarme y entender el idioma (Requisito deseable)

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