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Auxiliar Administrativo

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Lleida

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa comercial del sector agroalimentario precisa incorporar una persona al departamento de administración.Las funciones a realizar se centran el soporte al departamento de administración y finanzas en tareas tales como facturación, archivo y gestión documental, contabilidad, gestión de expedición de pedidos, atención telefónica, control de stocks, gestión de seguros, etc.Idiomas: Catalán, castellano e inglés. Francés valorable.Preferible Formación en Ciencias Empresariales, Económicas o ADE con al menos un año de experiencia en tareas administrativas.Requerimos conocimientos en ofimática.Buscamos una persona trabajadora, dinámica, organizada, responsable, flexible y habituada al trabajo en equipo.Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoSalario: 16.000,00€-17.000,00€ al añoHorario:Jornada partidaPago complementario:14 pagasUbicación:Lleida, Lleida provincia (Requisito deseable)Fecha de incorporación:Inmediatamente (Requisito deseable)Precauciones ante la COVID-19:Pantalla de plástico en los espacios de trabajoDirectrices de distanciamiento socialProcedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

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