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Auxiliar Administrativo

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Centro-Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Empresa de Servicios precisa cubrir una vacante a media jornada en un nuevo proyecto que pone en marcha relacionado con la atención personalizada a usuarios en el ámbito de los servicios sociales de la Comunidad de Madrid.Buscamos personas con experiencia administrativa, gestión de bases de datos, dominio de excel, access y word.Imprescindible titulación en ESO o Formación Profesional.Se valorará experiencia en atención presencial y telefónica.Esta oferta está dirigida a personas con discapacidad. Indispensable estar en posesión de certificado de discapacidad reconocido mínimo del 33%.Imprescindible Dominio de Microsoft Office (se hará prueba)Horario: de lunes a viernes.Fecha límite para enviar la solicitud: 25/2/2021Fecha de inicio prevista 10/3/2021Tipo de puesto: IndefinidoSalario: 9.000,00€-10.000,00€ al añoHorario:De lunes a viernesExperiencia:labores de Auxiliar administrativo y atención y trato con la: 3 años (Requisito mínimo)Educación:ESO (Requisito mínimo)Ubicación:Centro-Madrid, Madrid provincia (Requisito deseable)Fecha de incorporación:En 14 días (Requisito mínimo)Precauciones ante la COVID-19:Proceso de entrevista en remotoEquipo de protección individual proporcionado o requeridoPantalla de plástico en los espacios de trabajoDirectrices de distanciamiento socialProcedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar

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