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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (discapacidad)

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 4 meses -
  • Barakaldo

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Se necesita Auxiliar Administrativo con certificado de minusvalía igual o superior al 33%, con Carnet de Conducir y Vehículo propio. Es necesaria experiencia en funciones administrativas.

Funciones: Soporte al area de PRL en toda la gestión administrativa de Documentación así como dar soporte a BackOffice en todas las áreas que le sean requeridas. Control e imputación de los partes de trabajo, inventarios físicos y posterior traslado de la información al ERP
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL

Requisitos
Experiencia mínima:

3 meses

PERMISOS DE CONDUCIR
B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR
TIPO DE VEHÍCULO REQUERIDO
AUTOMOVIL

Alerta JOB

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