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Auxiliar Administrativo/a – Atención Al Cliente

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Madrid

Información del trabajo

Descripción del trabajo

¿Cuentas con experiencia en administración y atención al cliente? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos y nuevas oportunidades?

Si buscas un proyecto en el área administrativa, tienes experiencia en atención y gestión de clientes vía telefónica. Entonces, ¡esto te interesa!

Eulen Flexiplan selecciona para, importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Madrid a un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo en el área de atención al cliente en sus oficinas de Madrid.

Formando parte del equipo de Atención al cliente desarrollarás funciones de:
Atención y emisión de llamadas de los clientes.
Apoyo administrativo en campañas de ventas
Gestión de pedidos, solución de incidencias y reclamaciones.
Colaboración en tareas de telemarketing.

¿Qué te ofrecemos?
Inmediata, contratación inicialmente de 1-2 meses con ampliación posterior.
Horario de Lunes a Viernes de 11:00 A 20:00 horas.
Salario: 9 euros/hr/bruto aprox.

¿Qué necesitamos?
Formación en administración y/o similar.
Experiencia en puestos de atención al cliente, gestión administrativa, y/o teleoperadora.
Manejo de paquete office.
Habilidades comunicativas, capacidad resolutiva.
Disponibilidad inmediata y para el horario ofertado.

¡Te estamos esperando!

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