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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

Información del trabajo

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    Remuneración EUR 0 / Mes

Descripción del trabajo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en Andalucía en el sector de venta al por mayor?

¡Plasticosur es tu sitio!

Precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a a nuestro departamento de compras que gestione la partida de artículos con algún defecto/tara.

Funciones:

– Controlar, supervisar adecuadamente y diariamente las roturas de productos (artículos con alguna tara) de la compañía.

– Gestionar dichas roturas siguiendo el procedimiento marcado por la empresa según cada caso (empaquetado, etiquetado, devolución a proveedor, etc.).

– Gestionar de forma eficiente y bajo los procedimientos marcados la zona outlet de la tienda.

– Gestionar abonos e incidencias surgidas en el procedimiento.

– Dar apoyo a las funciones del departamento de compras en general.

Requisitos:

– Formación media o superior en Administración.

– Conocimientos avanzados del Paquete Office, especialmente de Excel.

– Experiencia laboral demostrable en gestión administrativa de al menos un año en las funciones descritas.

– Alta orientación al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

-Contrato eventual a jornada completa de lunes a sábado.

– Posibilidad de continuidad en función al desempeño.

– Horario de Lunes a viernes de 07:30-15:30 y una semana de guardia al mes (horario de 09:30-15:00/15:30-17:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00-13:30)

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Beneficios:

Uniforme proporcionado

Experiencia:

Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)

Trabajar desde casa:

No

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