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Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Sevilla

Información del trabajo

Descripción del trabajo

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Introducción y beneficios
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría dedicarte a la gestión y organización administrativa y dar soporte en funciones relacionadas con la gestión de los datos económicos de los proyectos de clientes?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con interés en contabilidad, tratamiento de facturas, pedidos y conocimiento en el área de tributario, fiscal. Entre sus muchos Beneficios Sociales, cabe destacar: Contratación directa en plantilla. Posición estable, formalizada a través de un contrato de trabajo indefinido a jornada completa. Jornada flexible cada día (08-10h y 17-19h). Además, los viernes y en verano se establece la jornada intensiva (08-09h y 14-15h) Plan de carrera y formación diseñado para que puedas dar lo mejor de ti. Incorporación Inmediata

Requisitos
Formación en Grado Medio y/o Superior en Gestión Administrativa, Gestión Documental o similar.
Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo/a.
Nivel alto de Excel y ofimática.
Muy valorable la formación en idiomas como el inglés.

Funciones
– – Revisión de hojas de pedidos y cuantificación de facturas.
– – Cálculo coste/hora.
– – Cuantificación de facturas.
– – Carga de datos en aplicativos.
– – Contacto con cliente para gestiones económicas.
– – Gestión económica de subsanaciones y justificaciones.
– – Apoyo visitas económicas por parte de Auditor/Ministerio
– – Análisis y Solicitud de cambios proyectos
– – Solicitud y seguimiento sello Pyme

Se requiere

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
– Puesto de trabajo en Sevilla –

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