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Auxiliar Administrativo/a contabilidad y RRHH

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 3 semanas -
  • Pamplona

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Cámara Navarra selecciona para prestigioso despacho de abogados: Auxiliar Administrativo/a contabilidad y RRHH.

Se ocupará de labores administrativas para la gestión integral de personal: confección de contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas en Sistema Red, gestión de IT en SILTRA,. Llevará a cabo labores de contabilidad, facturación, archivo documental, etc.

Se ofrece:

Contrato temporal a tiempo parcial.(sustitución baja maternal),Convenio oficinas y despachos de Navarra.
Horario: L-V de 9.00 a 14.30h.
Incorporación inmediata.

Aptitudes y conocimientos deseados:

[email protected] Social, FPII Administración, Diplomatura Relaciones laborales. Se valorará: Conocimientos y experiencia de A3Nom Conocimientos avanzados paquete office Habilidades para el trabajo en equipo, experiencia en el trato con clientes, alto grado de compromiso con el trabajo,

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