Preloader

Cargando...

AUXILIAR CONTABLE

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Santiago de Compostela

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Si lo tuyo son los números, si tienes conocimientos y experiencia en contabilidad, tenemos una oportunidad laboral para ti.

¿Disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y trabajar a jornada partida en Santiago de Compostela?

Si estas habituado/a a trabajar con ERPs, sistema de notificación SII y estás interesado en “seguir sumando experiencia” en tu currículum, sin duda esta es tu oportunidad.

Dentro del departamento de administración de un empresa de suministros industriales te responsabilizarás de:

La contabilización de facturas de acreedores (gastos e inversiones)
El seguimiento, contabilización y punteo de los movimientos bancarios,
Envío de facturas SII,
Seguimiento, control y contabilización de los gastos de empleados/as
Recopilación de información a clientes para la tramitación de financiaciones
Archivo documental.

Tu horario de trabajo será de 08.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 de lunes a viernes. Lo que te permitirá acudir a comer a tu domicilio y poder disfrutar de parte de las tardes para realizar las actividades que más te gusten.

Requisitos

Es IMPRESCINDIBLE que tengas formación específica en CONTABILIDAD y que tenga experiencia en departamentos de contabilidad y que sepas puntear asientos contables.

Experiencia en contabilidad analítica.

Responsabilidades

Disfrutaras del siguiente horario de trabajo, de 08.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 de lunes a viernes. Lo que te permitirá acudir a comer a tu domicilio y poder disfrutar de parte de las tardes para realizar las actividades que más te gusten.

Tras un período inicial de tres meses contratada por Adecco, si tu rendimiento es el esperado y tu actitud es la correcta podrás incorporarte a la empresa de forma temporal por un período de otras 5/6 meses más.T

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!