Preloader

Cargando...

AUXILIARES DE ENFERMERÍA – GEROCULTORES/AS

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 7 días -
  • León

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

En Caser Residencial precisamos cubrir varios puestos de AUXILIAR DE ENFERMERÍA – GEROCULTOR/A en nuestra residencia para mayores de LEON. Contrato Temporal con posibilidad de incorporarse a la plantilla

Su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno. Entre sus funciones estará:
Higiene personal de los usuarios.Asistir en la alimentación.Realizar de cambios posturales.Acompañar a los usuarios.Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc.

Imprescindible contar, al menos, con una de las siguientes titulaciones:
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería)Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria)O Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Al menos una de las siguientes titulaciones:

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.O Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Al menos un año de experiencia previa en puesto similar.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!