Preloader

Cargando...

Backup Administrator, Sta. Cruz de Tenerife

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 semana -
  • Tenerife

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Backup Administrator en Sta. Cruz de Tenerife

Desde Serem, estamos buscando a un Administrador de copias de seguridad (Netbackup) con, al menos, 3 años de experiencia y un buen nivel de inglés.

Requisitos:

Ingeniería Informática.
Inglés.
ITIL v3.
Gestión de incidencias, infraestructura IT.
Linux.
Unix Scripting.
NetBackup.
VMWare.

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Netbackup, itil, linux, unix, vmware,

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!