Preloader

Cargando...

BECA ACCIONA INFRAESTRUCTURAS: EDIFICACIÓN

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 20 horas -
  • Pontevedra

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
Descripción del puesto
ACCIONA, en su división de Construcción solicita, para importante obra de Edificación en la ciudad de Vigo, la incorporación de un estudiante de último curso de Ingeniería de Edificación en calidad de Becario.
Misión:
Prestará apoyo al equipo técnico en el seguimiento de la ejecución del proyecto, control de los costes y modelado BIM.
Requisitos del candidato
Estudiante de último curso de Grado en Ingeniería de Edificación o Arquitectura Técnica.
Nivel de inglés C1 o superior.
Posibilidad de realizar una beca de 6 meses.
Valoración conocimientos y experiencia en modelado BIM.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!