Preloader

Cargando...

Beca Asesoría Fiscal

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 2 semanas -
  • Madrid

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración EUR 0-5000 / Mes

Descripción del trabajo

Sobre nosotros

Ferrovial es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, con una plantilla de unos 96.000 empleados y presencia en más de 25 países. Cada año, millones de personas disfrutan de los aeropuertos, autopistas y servicios ofrecidos por la compañía. Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio (aeropuertos, autopistas, construcción y servicios). De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.

Misión

El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará en el Departamento de Asesoría Fiscal Internacional, prestando apoyo en tareas relacionadas con el control de la información financiera del Grupo y la documentación de operaciones.

Funciones

– Apoyo en la presupuestación de Impuesto sobre sociedades tanto en régimen individual como en consolidado fiscal. – Soporte en las tareas de asesoramiento en materia de Impuesto sobre Sociedades y en general en el resto de impuestos directos e indirectos, a las Unidades de Negocio y filiales del Grupo en España. – Asistencia en tareas relacionadas con la Inspección Fiscal. – Redacción de recursos en vía administrativa así como en contenciosa. – Labores de documentación de precios de transferencia. – Apoyo en otras tareas propias del Departamento.

Habilidades y experiencia

– Formación: Licenciatura en Derecho, Derecho y ADE o Económicas. – Master en Asesoría Fiscal. – Conocimientos avanzados en contabilidad (IFRS principalmente). – Experiencia previa no requerida, aunque se valorará el haber participado en procesos de cierre de estados financieros de grupos multinacional e involucración en materia de precios de transferencia. – Inglés alto. – Manejo a nivel usuario de programas de aplicación en entorno Windows: MsOffice, Excel, Word, Acrobat, así como de bases de datos jurídicas y fiscales. – Valorable el manejo de SAP. – Alta capacidad de trabajo, iniciativa, autonomía, carácter ordenado, ejecutivo y resolutivo.

Job Reference: CORPORATION00313

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!