Preloader

Cargando...

Beca FP Administración

  • Profesionales y Técnicos
  • Full time
  • 1 mes -
  • Segovia

Información del trabajo

Descripción del trabajo

Funciones
¿Quién es Applus+? Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación.

¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo? En Applus+ trabajamos más de 23.000 personas en todo el mundo. Con nosotros formarás parte de un equipo de profesionales cualificados donde podrás formarte en el Departamento Eléctrico en la oficina de Segovia.

¿Cómo será tu día a día?

Te unirás al equipo administrativo/a del departamento eléctrico donde llevarás a cabo tareas de manejo y gestión de órdenes de trabajo y apoyarás al equipo de operaciones desde oficina (atención de llamadas telefónicas de los técnicos).
Requisitos
¿Qué te hará triunfar en esta posición?

Para poder formar parte del equipo no necesitas experiencia, simplemente necesitas estar en situación de firmar convenio de prácticas:

Persona proactiva, ordenada y eficiente.
Tener finalizado FPI o FPII de Administración hace menos de 18 meses y no tener experiencia profesional.

Se ofrece
Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Don`t copy text!